GUiSHEM

Guillermo Jop nació en la industria de la moda. Primero se involucró en el diseño textil y sin costuras a una edad temprana, en su Guatemala natal, donde su familia posee y opera un exitoso negocio de fabricación de textiles.

El fondo único de GUiSHEM en tecnología de moldeadores de cuerpo sin costura le ha permitido incorporar sus técnicas de corte de patrones geométricos y siluetas afiladas en sus diseños listos para usar, cócteles y trajes de noche.

Crea paneles gráficos que contornean la figura con una sensación ultramoderna, insinuando un motivo futurista y casi de superhéroe. Sus piezas, pensadas para mujeres vanguardistas, dan una sensación de empoderamiento lúdico.

Los vestidos de GUiSHEM se han convertido en los favoritos de los estilistas para eventos y fiestas en la alfombra roja. Celebridades como Kristen Stewart, Kelly Osbourne, Brittany Snow y Ashley Benson han usado repetidamente los diseños de Jop. “ Jop siempre estuvo fascinado por la moda, y para apoyar el negocio de su familia, dejó sus raíces en América Latina a la edad de 17 años y se mudó a los EE. UU. Para asistir a la Universidad Estatal de Carolina del Norte, donde recibió un BSC en textil y gestión de indumentaria. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que su conocimiento de la industria textil desempeñaría un papel importante y le serviría de ventaja en su carrera posterior como diseñador.