ALFREDO MARTÍNEZ

Alfredo Martínez cimenta el ADN de su firma con una visión conocedora de la figura femenina, el lujo y lo que significa tener estilo en el siglo XXI.

Su estilo sofisticado y elegante llama poderosamente la atención del mundo editorial y sus prendas se convierten en recurrentes dentro de los editoriales de cabecera más importantes a nivel internacional. Ha presentado sus colecciones en las principales pasarelas de México. En 2016 se convierte en el primer diseñador mexicano en hacer una alianza a gran escala con una marca retail y se lanza ALFREDO MARTINEZ BY LOB, colección que superó las expectativas y que a la fecha sigue siendo la colaboración de mayor éxito en el país.

En 2017 recibe el premio como Mejor Diseñador de modas de parte de The Fashion Group International. Sus últimas ocho colecciones se han presentado en Mercedes-Benz Fashion Week México.
La marca se identifica por una articulación perfecta de sus prendas en cuanto a diseño, calidad y portabilidad. Estos valores han logrado que celebridades como Lana del Rey, Cindy Crawford,
Nicky Hilton, Dana Paola, Yalitzia Aparicio, Ludwika Paleta o Cecilia Suárez, entre otras, aparezcan en la alfombra roja o en editoriales con sus prendas.