Jorge Saucedo

Nacido en Chiantla, Huehuetenango, Guatemala. Licenciado en Publicidad y Diseño de Moda con especialidad en Diseño de Imagen por la Universidad Jannette Klein de la Ciudad de México.

Cantante y actor, comienza su camino en la moda diseñando vestidos de noche enfocados en reinas de belleza y cantantes. En 2012 parte a la ciudad de México a realizar sus estudios en una de las universidades más importantes de la industria del vestido a nivel mundial, gracias a una beca adquirida.

En 2013 gana el segundo lugar en la competencia Tomorrows Designer, organizada por la marca Brother Technology en la Ciudad de México. Ha participado en pasarelas como Intermodel Star 2015, presentando la colección 00502, y colaborando para Jannette Klein en la colección Nigth Birds, la cual presentada en el marco del Mercedes Benz Fashion Week México O/I en el año 2017.

Es asesor de imagen, director de arte en fotografía de moda editorial y artística, además de haber tomado varios cursos de alta costura avalados por la Cámara de la Industria del Vestido de Francia.

Pasarelas

MERCEDES-BENZ FASHION GUATEMALA 2017